Termina la Espartaqueada 2020: Edomex, Puebla y Veracruz triunfan en el puntaje

Termina la Espartaqueada 2020: Edomex, Puebla y Veracruz triunfan en el puntaje

Aquiles Córdova afirmó que “Antorcha es profundamente nacionalista” y tiene un plan para hacer de México un país económicamente poderoso, justo con sus hijos y soberano, que pueda entablar relaciones internacionales más justas para la patria, y que en esa visión internacional la Espartaqueada Deportiva es fundamental.

Tras nueve días de competencias de alto nivel, Antorcha clausuró su Espartaqueada Deportiva 2020, en la que participación más de 21 mil deportistas amateurs y profesionales en atletismo, maratón, ciclismo, natación, basquetbol, beisbol, futbol y voleibol.

Los estados campeones de estas justas fueron Estado de México, Puebla, Veracruz, Michoacán y San Luis Potosí. El auditorio de Tecomatlán estuvo lleno de deportistas y visitantes, quienes disfrutaron de un programa titulado “Juventud comunista a la defensa de la patria, un homenaje a la Joven Guardia” y de un discurso político magistral del líder de los antorchistas.

Nuestro plan -dijo- es formar mexicanos buenos, fuertes, vigorosos, orgullosos, educados, productivos, competitivos, y eso es lo que estamos haciendo con la Espartaqueada Deportiva. “El deporte es una de las herramientas para formar a esos mexicanos porque es lo que la patria necesita para ser poderosa, inteligente y triunfadora”.

Tenemos la tarea de echar las primeras piedras de una patria nueva; de otra manera, estaremos formando a quienes “van a lavar los baños de los norteamericanos”. Pero “yo quiero un pueblo digno con hombres diferentes”, dijo.

Comentarios