SSP: Avanzan preparativos de la Cabalgata Morelos 2018

SSP: Avanzan preparativos de la Cabalgata Morelos 2018

Autoridades estatales, municipales y organizaciones sociales, se reunieron este día en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para afinar los preparativos de la XXIV Cabalgata Morelos 2018, a realizarse del 20 al 25 de octubre.

Por encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la SSP y coordinador general del evento, Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó dicho encuentro en el que se establecieron los mecanismos y actos protocolarios en honor al nombramiento de José María Morelos y Pavón como lugarteniente en la Costa Sur, cargo que le otorgó don Miguel Hidalgo y Costilla.

Los participantes de esta Cabalgata, que revivirán aquél histórico encuentro, recorrerán los municipios de Indaparapeo, Charo, Morelia, Acuitzio, Villa Madero, Tacámbaro, Nocupétaro, Carácuaro, Tiquicheo y Huetamo.

Durante la mesa de trabajo, Corona Martínez expuso el plan operativo que la Policía Michoacán en coordinación con autoridades municipales implementará para garantizar la seguridad durante el trayecto de quienes sean partícipes de este ya tradicional evento.

Para el Gobierno del Estado es importante mantener vigente el legado de uno de los hombres fundamentales para la construcción del México en el que hoy vivimos.

 

Comentarios