Programa haz Barrio regresa con App digital.

Programa haz Barrio regresa con App digital.

El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Fomento Económico anunció que el próximo martes 10 de diciembre, a las 17:00 horas; en el Centro Gastronómico de la Parroquia de la Inmaculada de la colonia Vasco de Quiroga, relanzará el Programa “Haz Barrio”.

El objetivo de este programa es el fortalecimiento de la economía y del comercio local, privilegiando el consumo en negocios de la ciudad. Por ello, invita a comercios y empresas locales a asistir a este evento.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco decidió relanzar esta campaña con una propuesta innovadora que consiste en la implementación de una aplicación móvil; la cual podrá ser utilizada desde cualquier teléfono celular inteligente.

Durante este evento se darán a conocer los beneficios de formar parte de esta campaña, así como la guía para registrarse en la plataforma digital.

Gabriela Desiré Molina Aguilar, titular de la Secretaría de Fomento Económico, precisó que en esta administración municipal “Haz Barrio” tendrá un enfoque integral; pues se considerarán aspectos novedosos como el cuidado al medio ambiente, responsabilidad social e inclusión.

La coordinación general del programa recaerá en la Dirección de Emprendimiento e Innovación; al frente de José Humberto Martínez Morales, quien precisó que hacer barrio es hacer comunidad y ayuda a reactivar la economía de la ciudad y sus tenencias.

Comentarios