Por poda de árboles, cortes a la circulación en calle General María Anaya

Por poda de árboles, cortes a la circulación en calle General María Anaya

 

Se mantendrán cortes a la circulación en la zona sobre la Avenida Lázaro Cárdenas hasta aproximadamente las 16:00 horas.

 

Para mantener la seguridad y resguardo de la población, la Secretaría de Servicios Públicos de Morelia atiende un reporte de poda de árboles en la colonia Chapultepec Sur sobre la calle General Pedro Ma. Anaya. Por lo cual se mantienen cortes a la circulación sobre esta vialidad a partir de la avenida Lázaro Cárdenas y hasta Castillo de Chapultepec.

En ese sentido, el Ayuntamiento de Morelia solicita a la población circular con precaución ya que en la colonia Chapultepec Sur se mantiene la presencia de una grúa necesaria en las labores de poda de tres árboles de esta zona.

Se prevé que la vialidad sea reabierta a la circulación aproximadamente a las 16:00 horas, por lo cual se pide a la población que tome sus debidas precauciones en materia de movilidad. Asimismo, es importante recordar que la atención de estos reportes tiene como fin actuar de forma preventiva ante los árboles que pueden representar un peligro para peatones y automovilistas.

Es de recordar que el número habilitado para este tipo de atenciones a la ciudadanía es el 072, en el cual se recaban los reportes ciudadanos para dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas en esta materia.

 

 

Comentarios