Perrita salvada de huracán no deja de agradecer a sus rescatistas

Perrita salvada de huracán no deja de agradecer a sus rescatistas

Las personas no son las únicas afectadas por los huracanes, también las mascotas y otros animales. Tal es el caso de una perrita que se encontraba atrapada por el huracán Florence, a quien unos amantes de los animales lograron rescatar en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Brent Scott y Sam Woodman encontraron a la perrita el domingo por la tarde, asustada y empapada afuera de un pórtico en el barrio de South Lumberton, una ciudad ubicada en el condado de Robeson.

Para demostrarles su agradecimiento por haberla salvado, la perrita, una pitbull blanco con negro, no paró de mover la cola y lamerlos.

“Ella se emocionó mucho cuando nos vio. La gente del vecindario no iba a cuidarla, simplemente la ignoraban. Entonces nosotros pensamos en cuidarla”, dice Scott en un video publicado en Twitter.

Los dos hombres compartieron su historia en Facebook, donde transmitieron en vivo el rescate de la perrita, a quien también llevaron al veterinario para cerciorarse de que estaba bien.

“Esta hermosa cachorra acaba de ser rescatada de un vecindario inundado en South Lumberton. Ella está muuy feliz. Brent Scott manejó desde Maine para ayudar con los rescates”, publicó un usuario en Twitter con un video de la mascota rescatada.

Al no contar con una placa, los rescatistas decidieron conservarla, por lo que cuando se les preguntó por un nombre para su nueva mejor amiga respondieron “¿Qué tal Florence?”

 

Comentarios