Participará IEESSPP en carrera atlética en Zitácuaro.

Participará IEESSPP en carrera atlética en Zitácuaro.

Comprometidos con forjar a los mejores policías, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se sumará al festejo CIX aniversario de la Revolución Mexicana  participando en la carrera atlética “Pintando nuestra Revolución”.

El Comisario Mtro. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, acompaño en rueda de prensa a la Lic. Rosario Jasso de Herrera, Directora Honoraria del DIF Municipal de Zitácuaro, al secretario del Ayuntamiento, al representante de Cecufid y a miembros del gabinete municipal para dar los pormenores de la Carrera Atlética “Pintando Nuestra Revolución, Zitácuaro 2019”.

El Comisario Bernal Bustamante, mencionó que es un gusto para el IEESSPP poder aportar en la organización y realización de este gran evento, que sin lugar a duda será una experiencia inigualable para todos los Zitacuarences, y que para nuestros discentes participantes forja el espíritu de cuerpo y la cercanía con la sociedad que un futuro deberá proteger.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza a Benito Juárez en el municipio de Zitácuaro, a partir de las 16:00 hrs., las distancias son de 3km y 5km, circuito realizado dentro de las calles principales del municipio, además la invitación es para que todo participante vaya vestido o disfrazado alusiva a la Revolución Mexicana, los mejores disfraces recibirán premio.

Comentarios