NUMERALIA; Gobernar en la inopia,, Gobierno en desconfianza.

NUMERALIA; Gobernar en la inopia,, Gobierno en desconfianza.

Adán Martínez T

No es tener otros datos, más bien cada uno tienen sus datos, los datos en lo individual. los datos de la colectividad social, los datos que se ventilan en las Técnicas de Información y Comunicación (TIC), los datos de los problemas generados por las “ formas y estilos de Gobernar ” contrastan con los datos de la Autoridad.

A Nivel Nacional ya están muy trillados los temas de las formas de Gobierno 4T, lo he comentado,, quiero que le vaya bien al Presidente de la República,, al parecer al Presidente no le interesa que le vaya bien a México,, prefiere seguir en campaña que Gobernar, por ejemplo… La Rifa del avión que NO se va a rifar,, la recaudación de dinero para sector salud, con el Gran Pretexto; La Pandemia #Covid_19,, dinero recaudar más dinero, y solicitar Préstamo de 1 Mil Millones de Dólares, que dice el Gob 4T NO se gastará en Salud,, seguro va a los programas electoreros de Morena, por supuesto a la autoridad le molestan las dudas y cuestionamientos.

En el contexto del tema muy mediático,, el presidente en campaña lanza la arenga, < estás conmigo o estás contra de mi > invitando a la polarización del país y enfatizó; para que tanto partido político, solo deben ser 2, Liberales y Conservadores.

Lo dice el Presidente de la República, NO lo dice un representante de partido político, por eso pone en vulnerabilidad la Institución, el cargo, la investidura; el Presidente genera el encono, la distracción, se encarrila en camino de bumerán con la BOA,, ahí denota que políticamente está en serios problemas, a un año y medio de Administración el jefe del ejecutivo dando importancia a esos temas, es más la preocupación por No tener nada positivo que informar y Sí mucho que ocultar entre ello la recesión económica, el aumento del desempleo, los problemas en educación, la atención a los derechos de los niños, a la Mujer, las garantías y derechos de los ciudadanos, a la Libertad.

La falta de Resultados de su Administración, está en proporción a las expectativas generadas,,

La baja en la percepción ciudadana del presidente está en proporción a las excusas, parece más víctima de la Corrupcion ( muy Evidente)

La baja de Morena su Movimiento que NO consolida como partido, esta en proporción al Frankie “ estructurado” lleno de intereses de canibalismos individuales,, Morena como Partido NO suma votos

El Presidente de México, es solo Presidente de los que votaron por él,, ese es su mercado electoral. Los demás o se alinean o se organizan para verdadero contrapeso.

Quien le pasó la idea de decálogo; para su campaña del maíz y los frijoles, de la austeridad, No le dijo que sus hijos vacacionan a todo lujo.

No le mencionaron que está compitiendo con Walter Mercado, o maña dará los horóscopos

Igual va a polarizar entre Religiones,, cada vez más alejado del precepto Estado Laico

Rumbo a las Elecciones Concurrentes 2021,, Morena es Víctima de Morena tiende a la baja, para obtener mayoría en el H Cámara de Diputados, recurrirán a la Elección de Estado,, compra de votos, es decir; lo que se dice que NO se hará,, solo se dice.

Sr Presidente no promueva el caos, el divisionismo, cuando No hay nada que decir; NO se dice nada

A un año de las Elecciones, como Usted dice sereno, tranquilo, o No confía en Usted mismo?

Gobernar en la inopia, genera incertidumbre, el tiempo NO es su mejor aliado

Comentarios