Motorola Z3 Play similar a una navaja suiza

Motorola Z3 Play similar a una navaja suiza

 

Si encontráramos un símil de este nuevo modelo sería una navaja suiza

Cuando la firma anunció la salida del Moto Z, el primer móvil del mundo con tecnología modular, la empresa no solo presentó algo diferente en el mercado al darle al equipo la capacidad de convertirse en algo más que un teléfono, una bocina portátil, un proyector o una cámara digital con un lente óptico.

Como muchas otras nuevas tecnologías, los módulos del Moto Z fueron criticados y señalados como una tendencia pasajera que sólo obligaría al consumidor a gastar y que eventualmente sería obsoleta. Sin embargo, con la salida de la tercera generación de la familia Moto Z, Motorola no solo no ha abandonado su idea de que los teléfonos deben ser modulares, sino que además ha incrementado la cantidad de módulos que puedes conectar al equipo, compatibles desde la primera generación.

Si existiera el símil perfecto para el Moto Z3 Play sería el de una navaja suiza capaz de ofrecer al usuario algo más que un instrumento para cortar. Hoy con los módulos tu Moto Z 3 puede ser desde una bocina hasta una cámara 360. Ademas que le ofrece al usuario una oportunidad para extender la funcionalidad de su teléfono con la posibilidad de que el ecosistema de módulos de Motorola siga creciendo en los siguientes meses o años.

Para las características del teléfono, su desempeño, pantalla e incluso cámara su precio es quizá uno de los mejores del mercado. El modelo de arranque cuesta 11,499 pesos, bastante por debajo de equipos de gama alta de Samsung y Apple.

Si realmente quieres sacarle todo el provecho tienes que pensar que los módulos tienen su costo. Por ejemplo el Moto Mod de cámara 360 cuesta 4,999 pesos, el de control de videojuegos 1,999 pesos, el de batería extra 1,499 pesos, el de impresora Polaroid 3,499 pesos.

Comentarios