Lionel Messi decide hacer un descanso en la selección de Argentina

Lionel Messi decide hacer un descanso en la selección de Argentina

Según información de TNT Sports, el astro del FC Barcelona habría “renunciado” a la Selección de Argentina por este año, ya que habría pedido no ser convocado, por lo que queda fuera de todo cotejo que viene.

Ojo, hay que dejar claro que Messi no está renunciando a la Selección de Argentina tal como lo hizo hace unos meses ‘temporalmente’, sino que según los informes el argentino habló con Lionel Scaloni , que es el Director Técnico provisional para que no fuera convocado este año. Esta decisión causó un revuelo, ya que aunque hay una razón concreta, muchos medios dicen que es sólo un anticipo para cubrir su virtual renuncia de la Selección, aunque de esto no se puede asegurar nada.

Con esta decisión, Lionel Messi se estaría perdiendo los duelos que la Selección de Argentina ya tenía programados para enfrentar a las Selecciones de Guatemala y Colombia que tendrán lugar en los Estados Unidos y uno más a finales de año contra su similar de Brasil, por lo que sólo un milagro convencería al argentino de volver antes de que estos juegos se lleven a cabo, ya que es una pieza clave y motivante para sus compañeros.

La Selección de Argentina ha demostrado que no depende de Messi cuando afronta a algún rival poderosos, pero la realidad es que el astro del FC Barcelona le da otra cara a su conjunto, ya que su desborde y manejo de balón han sido claves para llevar a la Albiceleste a conseguir algunos triunfos importantes.

 

Comentarios