Junta de Gobierno del CIEDIM toma protesta a nueva Directora

Junta de Gobierno del CIEDIM toma protesta a nueva Directora

 

Se da continuidad al trabajo que se realiza en el Centro “Dignidad”.

 

En su Segunda Sesión Extraordinaria del año 2018, se realizó la instalación de la Junta de Gobierno del Centro Infantil de Educación Inicial de Morelia (CIEDIM) “Dignidad”, así como la toma de protesta como Directora General a Karla Ochoa Cortés, quien dará continuidad a los trabajos que se realizan en el centro.

Encabezando esta mesa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, dio la bienvenida a la funcionaria, en compañía del Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel, quien acudió a la sesión como representante del Alcalde de Morelia, mismo que funge como Presidente de esta Junta.

Asimismo, acudieron al acto: el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez como Secretario Técnico de este organismo; el Tesorero Municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz; la Regidora María Elisa Garrido Pérez; el Encargado de la Dirección del DIF Municipal de Morelia, Agustín Páramo Paredes; el Contralor Municipal, José Benadad Orozco Toledo; y el representante de la sociedad civil, Isaac Villanueva Zavala, como integrantes de la Junta.

De esta forma, los trabajos del CIEDIM “Dignidad” estarán a cargo de Ochoa Cortés desde el presente mes de abril con el fin de dar continuidad a las labores que habitualmente se realizan. Por lo que cabe recordar que este Centro se ha dedicado a brindar servicios de cuidado y educación a niños y niñas de familias con escasos recursos.

 

Comentarios