Garantiza Raúl Morón Orozco servicios de Salud en Morelia

Garantiza Raúl Morón Orozco servicios de Salud en Morelia

Buscando atender las instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco para brindar servicios de salud integral a los habitantes de manera gratuita; el Gobierno de Morelia realizó más de 80 mil consultas médicas en beneficios de los morelianos.

A través de la Dirección de Salud Municipal; adscrita a la Secretaría de Bienestar y Política Social, se atendió a la población en temas de nutrición, psicología, medicina general y odontología; esto mediante las 34 Unidades Médicas municipales y dos Unidades Médicas Móviles.

Asimismo, se realizaron mil 200 jornadas de promoción de la salud en las comunidades de alta marginación; con lo cual se busca incentivar a los morelianos a llevar una mejor calidad de vida; a la vez que se acercan los servicios de salud dental, psicológica, nutricional y de medicina general a todos los sectores de la ciudad.

Con estas acciones, se atienden las instrucciones del edil moreliano para llevar servicios de medicina integral a cada rincón de Morelia; brindando especial atención a las zonas de más alta marginación con atención gratuita y de calidad, además de brindar talleres para incentivar en la población el correcto cuidado de la salud.

Comentarios