Edil José Jesús Lucas Ángel ignora a los pobres de Opopeo, en Salvador Escalante

Edil José Jesús Lucas Ángel ignora a los pobres de Opopeo, en Salvador Escalante

De nueva cuenta, el alcalde municipal en Salvador Escalante, José Jesús Lucas Ángel, no atendió a las 250 familias, a quienes ya había citado para revisar el pliego petitorio 2019, se lavó las manos dejando un aviso para que se presentaran el viernes 5 de octubre. “Eso es una muestra de que sigue burlándose del pueblo sin importarle las necesidades que las carecen las personas más desprotegidas.”, esto fue dado a conocer por Héctor Enciso Carrillo, líder del Movimiento Antorchista en la región.

Las familias mencionaron que hicieron el gasto de trasladarse de sus domicilios y dedicaron el tiempo para asistir al diálogo y se atendieran las demandas programadas como son: pavimentación de calles, alumbrados públicos, viviendas, equipos de cómputo para estudiantes, láminas, y apoyos para medicinas; “Lamentablemente, vemos como los malos funcionarios no responden a las prioridades de la clase proletaria.” Agregó el líder social.

“Con tristeza se lamenta todo aquel que depositó su voto en favor de quién se dice representar al pueblo, ya que sólo atiende a sus allegados, ¿A casó nada más ahí hay necesidad? Ya basta de tanto incumplimiento hacia la gran mayoría de habitantes que viven en la pobreza que existe dentro del municipio; los asistentes que conforman parte del cuerpo del Movimiento Antorchista seguirán llevando la lucha adelante hasta ver materializadas sus demandas, por lo tanto, volveremos a acudir el próximo viernes, y si sigue sin atendernos, saldremos a las calles con mayor número de compañeros hasta que nos resuelva.” Puntualizó Enciso Carrillo.

Los colonos dijeron estar agradecidos con el antorchismo, ya que es la única organización que se preocupa por apoyar a todo aquel que busca un cambió dentro de la sociedad y del entorno en que vive, y que ahora tienen apoyo para que se encabecen las demandas más importantes del pueblo pobre.

 

Comentarios