Dallas será la casa de la selección mexicana por los próximos cuatro años

Dallas será la casa de la selección mexicana por los próximos cuatro años

La mañana de este miércoles, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en conjunto con los Dallas Cowboys, el FC Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas, anunció un acuerdo para que la selección mexicana sostenga un partido anual durante los próximos cuatro años en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas; a partir del 9 de junio de 2019, fecha en el que se sostendrá el primer encuentro de este arreglo.

“Con la afición de los Dallas Cowboys en México y la Selección Nacional de México siendo uno de los equipos más populares aquí en el norte de Texas, estamos entusiasmados por la oportunidad de ser anfitrión de México en el AT&T Stadium durante los próximos años. Estamos encantados de seguir relacionando a esta apasionada afición con dos marcas deportivas de primer nivel en uno de los mejores estadios del mundo”, mencionó Jerry Jones Jr, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y mercadeo de Soccer United Marketing (SUM).

Este recinto se ha convertido en hogar del Tri, desde su inauguración en 2009. Ahí ha jugado siete partidos con un récord de cinco victorias, un empate y una derrota.

Además, esta sede fue inaugurada por el equipo nacional y la última vez que jugó en Arlington fue contra Croacia como parte de su Gira 2018 por Estados Unidos.

Comentarios