Continúa la recuperación  del Auditorio Bicentenario.

Continúa la recuperación del Auditorio Bicentenario.

Con la firma de convenio que concreta el regreso a la capital del conjunto de volibol profesional, Bravos de Michoacán; el Gobierno de Morelia, a través del IMCUFIDE, avanza en la recuperación del Auditorio Bicentenario, uno de los recintos de mayor capacidad en la ciudad.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ha dado instrucciones precisas para la generación de una estrategia que permita la activación del espacio y por ende, la formación de condiciones de sostenibilidad para el mismo, ya que por sus dimensiones y características, es un lugar idóneo para la práctica del deporte, tanto de desarrollo como profesional.

El director general del IMCUFIDE, Francisco Javier Torres Zambrano, precisó que en su gestión serealizaron trabajos correctivos para abatir problemas en la techumbre del espacio; así como en la zona de vestidores y baños, lo que contribuye a tener un auditorio en condiciones de utilizarse.

Con el regreso de los Bravos a la que fuera su casa original, se pretende llevar a la gente al recinto, sacarle el máximo provecho y generar alternativas para continuar con su recuperación; a su vez de impulsar el desarrollo de una disciplina de amplio impacto en Morelia. Actualmente, el auditorio también es sede de partidos de basquetbol universitario y de la Liga Municipal de Volibol.

Este esfuerzo, se suma a las obras de mejora de espacios, como los que se realizan en la pista de atletismo y cancha de futbol del Complejo Deportivo Bicentenario; con lo que el Gobierno refuerza su compromiso por brindar a los morelianos lugares dignos para la práctica de la actividad física.

Comentarios