Channing Tatum y Jenna Dewan terminan su matrimonio

Channing Tatum y Jenna Dewan terminan su matrimonio

 

Tras casi una decada de estar juntos deciden que su relación ya llego a su fin, pero lo más impresionante es que terminaron como amigos después de todo y aseguran que no hay nada tormentoso detrás de su ruptura.

Este Lunes dieron su declaración por medio de sus redes sociales donde dan una detallada explicación del porque rompieron como pareja.

 

“Hola, mundo. Así que… hay algo que quisiéramos compartir. Primero que nada, se siente extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido llevar, por las que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo en un momento increíble, pero también es una época en la que la verdad puede fácilmente distorsionarse y convertirse en “hechos alternativos”. Así que queremos compartir la verdad, para que sepan que si no lo leyeron aquí es muy probable que sea ficción”, comienza diciendo su breve comunicado.

“Hemos decidido separarnos de manera amorosa como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y tuvimos un viaje mágico juntos. Nada en absoluto ha cambiado con respecto lo mucho que nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por distintos caminos ahora. No hay secretos ni eventos salaces como raíz de nuestra decisión —solo dos mejores amigos dándose cuenta de que es momento de tomarse un espacio y ayudarse el uno al otro para vivir de la forma más alegre y plena posible”, expresó la pareja.

 

Comentarios