Zayn Malik quiere seguir los pasos de Harry Styles de One Direction y ser actor

Zayn Malik quiere seguir los pasos de Harry Styles de One Direction y ser actor

Al cantante le gustaría triunfar en Hollywood.

Para tener pánico escénico, estar cansado de los paparazzi y agobiado por la prensa, Zayn Malik es muy ambicioso con sus horizontes profesionales. O quizás, también algo envidioso con su excompañero de One Direction, Harry Styles. El cantante ha confesado que le gustaría triunfar en Hollywood.

Parece que Zayn Malik ha tenido el sueño que otras estrellas tuvieron y se ha visto a sí mismo recogiendo la ansiada estatuílla del Oscar. El novio de Gigi Hadidlee la prensa y sabe que Harry Styles está teniendo mucha suerte en el mundo de la interpretación. Ahora, quiere seguir sus pasos.

Zayn Malik habló en la revista Elle sobre sus aspiraciones en la interpretación. El cantante confesó que antes de cantante quiso ser actor, pero se desvió de ese mundo al entrar en Factor X. Según explica, «de niño comencé a actuar en el colegio, la música llegó después».

Además, Zayn Malik no pierde la oportunidad de hacer un llamamiento a quien pueda estar interesado y confiesa en Elle: «Paré la actuación porque me uní a la banda pero, definitivamente, estaría muy interesado si me dieran la oportunidad». Tal vez otro One Direction salte a la gran pantalla pronto y la voz de Zayn Malik sea escuchada por otro gran director.

cjfg

 

Comentarios