Ya podemos guardar las transmisiones en vivo de instagram

Ya podemos guardar las transmisiones en vivo de instagram

Esta aplicación de fotografía y video digital de Facebook, ofrecerá la posibilidad de resguardar las sesiones de video bajo la modalidad Live en el teléfono móvil

Cuando se lanzó la funcionalidad Instagram Live, el jefe de producto de Instagram, (Kevin Weil), defendió la omisión como intencional con el fin de ayudar a que los usuarios se sientan más cómodos con la transmisión en vivo eliminando la presión de que los videos se guardaran de manera permanente.

Es necesario conocer que las transmisiones no se archivarán por defecto, usted necesita pulsar la opción de ‘Save’ en la esquina superior derecha, una vez haya terminado la grabación. Lo que les da a los usuarios la tranquilidad de que pueden guardar una copia, pero sus videos no estarán permanentemente en línea.

Atentos: solamente guarda el video; los comentarios, los me gusta y la gente que lo vio se pierde. A diferencia de Facebook, no permite compartirlo directamente en una red social: queda en el celular y allí podremos elegir qué hacemos con ese contenido.

Comentarios