Ya hay fecha para la pelea Mayweather Jr. vs McGregor

Ya hay fecha para la pelea Mayweather Jr. vs McGregor

 

¡Oficial! Mayweather Jr. y McGregor pelearán el 26 de agosto

 

La intención de ambos peleadores sería no chocar con el pleito que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin en septiembre.
¡El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor ya tiene fecha! Ambos púgiles se enfrentarán el próximo 26 de agosto en Las Vegas Nevada.

Mayweather Promotions fue quien solicitó esta fecha a la Comisión de Nevada, debido a que las fechas patrias en septiembre están ocupadas por Saúl Álvarez y Carlos Cuadras.

McGregor, dos veces campeón de la UFC en divisiones distintas y directivos de la UFC llegaron a un acuerdo en cómo dividirán el dinero generado por lo que se espera sea un masivo pago por evento que se espera genere cientos de millones de dólares.

La fecha original que se había indicado para la Mayweather-McGregor era el 16 de septiembre. La pelea se desarrollaría en el mismo escenario en la que ‘Canelo’ enfrentaría al kazajo, la T-Mobile Arena, pero con dos semanas de diferencia; por lo que el 26 de agosto sería la fecha elegida por la promotora de Floyd Mayweather para cerrar el combate.

 

(Con información de MedioTiempo.com)

Comentarios