¡Ya está aquí la Fórmula Uno!

¡Ya está aquí la Fórmula Uno!

Para la edición 2016 del Gran Premio de México de Fórmula Uno, este lunes aterrizó el primero de seis aviones que llegarán con el equipo de las escuderías que formarán parte de la fiesta a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.

A través de un comunicado, la organización del GP de México 2016 hizo oficial el arribo del primer 747 charter proveniente de Austin, Texas, el cual transporta el equipo que está encargado de la transmisión por televisión de la carrera.

Cada avión lleva entre 37 y 39 pallets con equipo de Federación Internacional del Automóvil (FIA), Formula One Management (FOM) y escuderías, el cual, posteriormente, es trasladado al macro complejo de la colonia Magdalena Mixiuhca para el ensamble del “Gran Circo”.

Además de dichas aeronaves, por tierra viajan 13 tráileres con 12 pallets, que se prevé llegarán la madrugada de este martes.

Las actividades correspondientes al Gran Premio de México darán inicio el viernes 28 en punto de las 10:00 horas, horario en el que se llevará a cabo la primera práctica.

(Con información de Notimex)

Comentarios