¿Ya conoces la nueva piel de Monarcas Morelia para este Apertura 2017?

¿Ya conoces la nueva piel de Monarcas Morelia para este Apertura 2017?

 

Monarcas Morelia presentó la indumentaria que vestirá durante el nuevo año futbolístico, la cual resultó del agrado de la afición, que pudo experimentar de una verdadera fiesta entorno al Equipo de la Fuerza, la cual se vivió en la explanada de la Plaza Melchor Ocampo, a un costado de la catedral capitalina.

 

Desde las 17 horas de este martes, cientos de aficionados del conjunto michoacano comenzaron a arribar al primer cuadro de la ciudad para atender la cita y conocer la línea de ropa que la marca que viste a Monarcas preparó para la nueva campaña, por tercer año consecutivo.

 

Previo a la presentación de las playeras, se emitieron algunos vídeos para rememorar lo conseguido en el último semestre, como la salvación del descenso, el apoyo de los aficionados y finalmente se emitió el anuncio de un documental, el cual abordará estas situaciones.

 

El uniforme principal de la Monarquía fue recibido con agrado por todos los presentes, ya que regresa el tono amarillo característico de los 80’s y la histórica franja roja, en un diseño bastante elegante de cuello redondo, jersey que además tiene bordada la palabra ‘Canarios’ y al interior una ilustración de la Danza de los Viejitos, mientras que el short será totalmente rojo y las calcetas alternarán entre los colores representativos.

 

La imagen puede contener: texto

 

La segunda armadura será de una tonalidad guinda en su mayoría, con líneas horizontales de mayor intensidad, el short es blanco y las calcetas, al igual que los bordes del cuello y de las mangas de color magenta.

 

Finalmente la tercera vestimenta, en la que más se acostumbra experimentar, ahora es de color rosa mexicano y al igual que la guinda, presenta líneas horizontales; el resto del uniforme es azul marino y este será el que utilice el equipo michoacano en el mes de octubre, en el cual la Liga MX emprende su campaña de lucha contra el cáncer de mama.

 

El nuevo uniforme de Monarcas esta ya a la venta en las tiendas de la maca que están a las afueras del Estadio Morelos, por lo que los asistentes al ‘Coloso del Quinceo’ para el duelo ante Monterrey ya podrán adquirirla, al costo de las ediciones del año anterior, es decir, 799 pesos.

 

Revela placa

Durante el acto de celebración se aprovechó para develar una nueva placa que será incrustada en el Estadio Morelos, la cual evoca el bicampeonato de goleo del ariete peruano, Raúl Ruidíaz, quien se encargó de mostrarla por primera vez acompañado por el legendario Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa.

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Image result for MONARCAS PRESENTA SU NUEVA PLAYERA

Image result for MONARCAS PRESENTA SU NUEVA PLAYERA

Comentarios