¡Ya basta de Maduro! exclaman Venezuela

¡Ya basta de Maduro! exclaman Venezuela

Miles de opositores al gobierno venezolano se concentraron hoy en una autopista caraqueña para exigir que se levante la suspensión de un referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro, informa la agencia Notimex.

El día en que debía comenzar la recolección de firmas de electores para activar la consulta, la manifestación de fuerza pública se repitió en la autopista Francisco Fajardo, que une la ciudad en los extremos este y oeste, al igual que ocurrió el pasado 1 de septiembre.

La multitudinaria concentración opositora se realizó mientras otros miles de partidarios del gobierno se concentraron en los alrededores de la casa de Gobierno de Miraflores para expresar su apoyo a Maduro.

En la llamada “Toma de Venezuela” los principales dirigentes opositores, Henrique Capriles, y el jefe de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acudieron sorteando la multitud que abría el camino hacia la tarima principal.

Ramos dijo que se está preparando una marcha el 3 de noviembre próximo, la cual podría ir a la casa de Gobierno de Miraflores de “manera pacífica” para notificar a Maduro la decisión de la Asamblea de iniciar un juicio político en su contra sobre su responsabilidad en la crisis.

Comentarios