Ya son 30 muertos y 200 heridos tras sismo en México

Ya son 30 muertos y 200 heridos tras sismo en México

 

En un comunicado el Presidente Enrique Peña Nieto informó a la población el siniestro natural que sacudió varios estados de la República Mexicana, el cual dejo a su paso a 30 personas muertas y 200 personas heridas.

Señaló el mandatario, que los estados más afectados se encuentran Chiapas y Oaxaca, por el momento se han registrado aproximadamente más de 260 réplicas, siendo más intensa de 6.1 grados en la escala de Richter.

Peña Nieto, indicó, que por el momento hay más de 1.8 millones de personas afectadas con el servicio de electricidad, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en conjunto con autoridades han restablecido el servicio en un 90 por ciento.

Además, apunto que la transportación masiva, como lo son aeropuertos y puertos siguen funcionando con normalidad y se está evaluando la red carretera para la seguridad de la población.

Destacó las acciones de las dependencias del gobierno federal para ayudar a la sociedad que lo requiera, y agradeció a los mexicanos las muestras de solidaridad y apoyo recibidos por otras naciones.

 

 

 

Comentarios