Xolos buscará contagiarse del Liverpool y Tottenham para voltereta ante León

Xolos buscará contagiarse del Liverpool y Tottenham para voltereta ante León

(MSN DEPORTES).- Las hazañas de Liverpool y Tottenham en Champions League hacen que el técnico de Xolos, el colombiano Óscar Pareja, no pierda la esperanza de remontar el 1-3 que le propinó León en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

“Creo que hemos demostrado a lo largo de la temporada y, sobre todo, los jugadores de Xolos que saben salir de las adversidades y esta semana todos hemos sido testigos en los partidos internacionales. Hoy nosotros estamos dolidos con la derrota, sabemos que es una tarea difícil, pero nuestra mente está exclusivamente en el presente”, afirmó.

Pareja reconoció que después del segundo gol del León, buscó irse con todo al frente en busca del empate, pero fue la Fiera la que encontró el tercer gol.

“Estábamos perdiendo en casa y queríamos ir a buscar el juego, pero León superó ese riesgo que tomamos y pudieron hacer un gol más”, expresó.

De igual manera, el entrenador reconoció la superioridad de León durante gran parte del encuentro.

“Tuvimos un muy buen primer tiempo; empezamos el segundo tiempo también con mucha energía y creamos un par de opciones que nos dieron la igualdad en el marcador, pero el segundo gol marcó una diferencia, porque desde ahí León comenzó a tomarnos la mitad del campo”, finalizó.

Imagen MSN DEPORTES

Comentarios