Vuelve la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Vuelve la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

Con el equipo de Jalisco como líder general de la categoría de Primeras Especiales con 49 puntos, secundado por Colonia Guadalupe con 43 y La Aldea con 41 unidades, este fin de semana se reanudan las hostilidades de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, luego de una jornada de asueto por la Semana Mayor; en el caso de las categorías Infantil y Femenil harán lo propio hasta los días 4 y 5 de mayo.

Con el propósito de que los integrantes de una de las ligas en el sector amateur con mayor número de jugadores en nuestro país, gozarán junto a su familia de algunos días de vacaciones, la Junta Directiva de la Liga Municipal de Futbol encabezada por Gabriel Prado Fernández, tomó la decisión de brindar solo una semana se descanso para ajustar el calendario, el cual se vio afectado por las lluvias a principios de la presente temporada.

´Con bríos renovados la Liga vuelve a la actividad el próximo sábado y domingo en sus categorías mayores, mientras que la Infantil y Femenil lo harán hasta la siguiente, después de gozar de un corto pero provechoso periodo vacacional por Semana Santa. En la Unidad Deportiva Cuauhtémoc y sedes alternas estamos listos para disputar una jornada más de competencia´, indicó el presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia, Gabriel Prado Fernández.

De tal forma que la Jornada 21 de la categoría estelar de la Liga, traerá consigo duelos por demás interesantes, como por ejemplo, Tauro en contra de Jalisco, uno de los juegos con mayor tradicional, el cual tendrá como escenario el campo 2 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc; el colíder del certamen Colonia Guadalupe le hará los honores a Panificadora Estrada en la cancha A. García; mientras que Independiente visita a La Aldea; por su parte, el conjunto de SUEUM recibe a Coca Cola en el rectángulo verde de Ciudad Universitaria; Palo Garza FC. ante Jardines del Rincón en la cancha 5 de la UDC; Universidad Michoacana hará lo propio frente a CRT de Morelia (UDC 21); Álvaro Obregón buscará las tres unidades en casa ante Grupo de Oro, y concluye la actividad con el partido entre los Pony´s del Tecnológico y Resinas Sintéticas (cancha de Resinas).

Encuentros a disputarse el próximo domingo 28 de abril en punto de las 10 de la mañana.

Comentarios