Viene el segundo Oktober Fest Michoacán

Viene el segundo Oktober Fest Michoacán

 

Promover la cultura de la cerveza artesanal y el consumo de productos locales en favor de la economía estatal, son los objetivos del Oktoberfest Michoacán 2017; mismo que se realizará en dos ciudades: el 7 y 8 de octubre en Uruapan, mientras que en Morelia será los días 21 y 22 del mismo mes.

En Uruapan el evento será en la Presa Caltzontzin de 11:00 a 20:00 hrs, y en la ciudad de Morelia en el Jardín del Centro de Convenciones, en un horario de 11:00 a 21:00 hrs.

Sobre esta reunión de cerveceros, uno de los integrantes del comité organizador, Israel Abraira, expuso que este evento tiene una vocación similar a la del Gastrocervecero –festival celebrado a principios de año- que consiste en dar a conocer lo que es la cerveza artesanal y promover su consumo responsable, en un ambiente 100% familiar y que se distingue además por ser “pet friendly”.

 

Sobre los eventos.

En Uruapan habrá 12 stands de cerveza artesanal local, nacional e internacional; 8 stands de gastronomía; música en vivo con músicos como Yermo yerto, Dj Roco, Axel Catalan y Sobredosis Power Roots; así como una KidsZone para niños pequeños, que incluye talleres de técnicas plásticas, juguetes de madera, mosaico, elaboración de separadores de libro y la presencia de cuenta cuentos.

En Morelia los visitantes tendrán a su disposición 26 stands de cerveza artesanal local, nacional e internacional; 10 stands de gastronomía; músicos como Test Ok, Los Soviets, Yermo yerto, Axel Catalan, Audia Valdez, Sobredosis Power Roots y una KidsZone con los mismos talleres que los que serán ofrecidos en Uruapan.

Para mayor información, es posible consultar el twitter: @oktobermich y la cuenta de Facebook: Oktoberfest Michoacán.

 

Comentarios