Video: Gloria Trevi “planta” tremendo beso a Laura Caro, exintegrante de La Voz y La Academia

Video: Gloria Trevi “planta” tremendo beso a Laura Caro, exintegrante de La Voz y La Academia

La cantante Gloria Trevi se vuelve a colocar en el “ojo del huracán”, tras “plantarle” tremendo y polémico beso a una de sus hoy exintegrantes del equipo de La Voz…México, a Laura Caro, también exintegrante del reality show de TvAzteca, la extinta Academia, la imagen circula en redes sociales, mientras que en el canal de TREVIDOCUMENTAL se publicó el video pero sin el polémico beso.

La cantante de “No querías lastimarme”, aprovechó su presentación en Ensenada para invitar a Laura Caro a subir al escenario, a quien se le ve sentada, mientras “Mr. Trevi”, personalidad de hombre que adopta la regiomontana interpreta “Ese hombre es malo”, para acto seguido besar a la exparticipante de los realitys, beso que ocasionó la euforia de las miles de personas en el lugar.

Dicho concierto se dio en el marco del Festival del Mar y Vino, un día antes de la expulsión de Caro de la emisión de Televisa, mientras que respecto a su salida, Laura Caro se mostró muy triste en sus redes sociales.

“Quiero confesarles que hoy ha sido un día difícil para mí, en muchos aspectos… pero con el corazón en la mano les digo que estoy increíblemente agradecida con la vida por todo lo que me pasa y me ha pasado, a veces reniego de las pruebas que se me presentan pero sé que cada experiencia me ha hecho, me hace y me hará mejor mujer, mejor artista, mejor intérprete.

“Y sobre todo darme cuenta de la gran cantidad de amor que me regalan, la gran cantidad de apoyo que me brindan, es la fuerza que me empuja para seguir alimentando ese cariño y ese apoyo que día con día, proyecto tras proyecto, me otorgan.

“Por que el objetivo se cumplió y estoy feliz, me quedo con todos los corazones que se abrieron a mí, me reconocieron y los que gracias a esta gran plataforma ahora me conocieron. Los amo, infinitamente. Gracias por tanto amor. Tanto.

“Y esto, apenas comienza…

?#‎LauraCaro?#‎Gracias?#‎Happy?#‎BestFanArmy?#‎LauraCaroArmy”, (sic).

Laura Isabel Caro Beltrán, nacida en Tijuana, Baja California, ha lanzado a la venta dos álbumes discográficos de manera independiente: “Libélula” en el 2007 y “Grandes Éxitos” grabado en el 2008.  En 2012 protagonizó el filme cinematográficoHere Comes The Devil con el cual ganó el premio a Mejor Actriz en el Fantastic Fest.

En el 2002, a la edad de 18 años, hizo casting para La Academia, al cual ingresa como alumna participante al cantar “I Will Always Love You “ de Whitney Houston.

En el 2003, fue una candidata para ser la nueva vocalista del Grupo Límite y para protagonizar una telenovela Venezolana. En ese mismo año, después de participar en La Academia, grabó 5 temas en el género pop bajo el sello de Azteca Music, para lo que iba a ser primera producción discográfica la cual no se concretó.

fb

Comentarios