VERIFICA VÍCTOR BÁEZ AVANCE EN OBRAS DE INFRAESTRCUTURA

VERIFICA VÍCTOR BÁEZ AVANCE EN OBRAS DE INFRAESTRCUTURA

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, realizó un recorrido por cinco obras de infraestructura para constatar que efectivamente se registren los avances que se encuentran establecidos como parte de las metas de los proyectos.

Acompañado por los integrantes del Cabildo, el edil pidió durante el recorrido a todos los vecinos que se benefician con las obras su comprensión por las incomodidades que provocan los trabajos de su elaboración, pero destacó la importancia que una vez concluidas tendrán para la elevar la calidad de vida de la población.

Indicó que con lo realizado hasta ahora se supera por mucho lo registrado en anteriores administraciones, por ejemplo, de septiembre de 2014 a agosto de 2015 se destinaron para obra pública 70 millones 131 mil pesos 527 pesos, mientras que de septiembre de 2015 a diciembre de 2016 se proyectaron recursos para obra por el orden de los 169 millones 271 mil 478 pesos.

Empero, sostuvo el presidente, la cifra podrá aumentar en lo que resta del presente ejercicio fiscal, pues se han realizado las gestiones necesarias ante dependencias del gobierno federal y en la propia Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, por lo que en 2016 se podría alcanzar los 230 millones de pesos, cifra histórica en el municipio.

Finalmente, adelantó que durante el proceso de realización de las obras verificará que éstas se realicen con los más altos índices de calidad, para, de esta forma, garantizar que la inversión sea rentable para el municipio y genere un servicio eficiente para la ciudadanía.

gae

Comentarios