“Verano con Alas” llegará a Jiquilpan

“Verano con Alas” llegará a Jiquilpan

 

 

Talleres para niños y sus familias, además del programa “Cine para Todos”, del 21 al 23 de julio.

A petición del Ayuntamiento de Jiquilpan, del 21 al 23 de julio, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), llevará a diferentes comunidades y de manera gratuita “Verano con Alas”, una serie de talleres dirigidos a la población infantil, así como funciones de cine para disfrute del público en general.

Mariana León Cornejo, directora de Vinculación e Integración de la dependencia estatal, explicó que este proyecto comenzará el viernes 21 de julio en la calle 24 de febrero en la colonia Cuauhtémoc a partir de las 11:00 horas con un taller de papiroflexia.

El sábado 22 se desarrollará un taller de elaboración de figuras de barro en la plaza principal de los Remedios a partir de las 11:00 horas, y para cerrar el domingo 23, en la plaza principal de Francisco Sarabia, la cita es a partir de las 11:00 horas.

León Cornejo indicó que se tiene programado recibir a 300 niños a lo largo de tres días de actividades, sin embargo existen posibilidades de que los adultos también se involucren en los talleres.

Aunado a lo anterior, a las 19:00 horas de los días antes citados, se ofrecerán funciones de cine para goce de la población con la llegada del programa “Cine para Todos”, actividad en la que se espera la asistencia de alrededor de 300 espectadores en cada una de las proyecciones.

Finalmente Mariana León expresó que este proyecto podría extenderse a otras colonias de Jiquilpan en esta temporada vacacional o en próximas fechas.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien”. El programa puede ser consultado en el siguiente link: http://gobmi.ch/2thd5N6

Comentarios