Vecinos de Lomas de Guayangareo reconocen trabajo del Gobierno Municipal Independiente

Vecinos de Lomas de Guayangareo reconocen trabajo del Gobierno Municipal Independiente

  • 13 mil personas se han atendido bajo el programa “Presidente en tu Colonia”.

 

  • Desde el mediodía autoridades municipales desplegaron sus trabajos y escucharon las necesidades de la población de Lomas de Guayangareo.

 

Uno de los esquemas novedosos de esta Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es la atención ciudadana en el lugar que surgen las necesidades, es decir, desde las colonias y tenencias del municipio, motivo por el cual surgió el programa “Presidente en tu Colonia”,  que a la fecha y al sumar 500 personas beneficiadas en la zona habitacional Lomas de Guayangareo este jueves, concretó 13 mil personas atendidas.

“Venimos a trabajar y hoy rompimos el record de 13 mil personas atendidas en el programa Presidente en tu Colonia”, informó el Alcalde, Alfonso Martínez, ante cientos de personas.

Recordó que estas jornadas de labores van de la mano con todo el Gabinete Municipal y que se realizan por todo el municipio como fue prometido desde el principio de su Administración.

Martínez Alcázar, acompañado por la Presidenta Municipal Infantil 2017, Dulce María Rodríguez Reyes; el encargado del orden de la colonia Lomas de Guayangareo, Pedro Alcántara; el Síndico, Fabio Sistos Rangel; las Regidoras, María Elisa Garrido Pérez, Alma Rosa Bahena Villalobos; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Fernando Sosa Tapia; el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez; el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez; el Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruíz Magañón; el Delegado de Sector Revolución, Gabriel Morales Hernández; el Director de Salud, José Murguía Magaña; el Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina y la Directora del IJUM, Ana Cristina Prado Martínez, recordó que la atención a la población por parte de las autoridades municipales son de al menos de 6 horas continuas de trabajo como lo fue en este lugar.

Es de destacar que las actividades de las diferentes dependencias municipales iniciaron desde el mediodía de este jueves y siguieron con las audiencias directas, entre el Jefe de la Comuna Moreliana y los colonos de Lomas de Guayangareo.

Alfonso Martínez, destacó que en su Gobierno Municipal se ha duplicado la obra pública respecto a los proyectos ejecutados en el periodo de gobierno anterior, se ha fortalecido la seguridad al contar con una Policía de Morelia con 420 elementos acreditados en sus exámenes de control y confianza, gracias a “que no se despilfarra el dinero y se invierte en las necesidades de los morelianos”.

“Eso es un Gobierno Independiente, un Gobierno sensible, un Gobierno que le entra a los problemas de fondo y que tenemos mucha prisa para hacer muchas obras en nuestra ciudad y recuperar esos años de abandono”, resaltó.

Refirió que cada edificación se hace a conciencia para entregar resultados a la ciudadanía, con las obras públicas que se realizan por toda la ciudad y para tener un mejor municipio.

Colonos representados por la señora, Guadalupe Balbaneda, reconocieron el trabajo del Alcalde, Alfonso Martínez y su equipo, en favor de los sectores vulnerables de la población y que no se había visto por parte de anteriores munícipes, “ningún Presidente Municipal nos había ayudado tanto, entonces le agradezco que vaya de la mano con nosotros”, manifestó la vecina.

En su oportunidad el encargado del orden de Lomas de Guayangareo, Pedro Alcántara agradeció que la atención a los vecinos y sus necesidades sea por parte de todo el Cabildo que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez y que se les haya acercado servicios y trámites municipales a la vuelta de sus hogares.

Posterior a este evento, el Presidente Municipal  realizó un recorrido por la  Escuela Primaria, Francisco J. Mújica, para tomar nota de las acciones con las que se podrá apoyar a esta institución educativa.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia persiste en la atención de la ciudadanía desde sus colonias y comunidades para escuchar y atender sus solicitudes.

Comentarios