Usuarios de redes sociales piden a Salma Hayek aportar  económicamente al Amazonas

Usuarios de redes sociales piden a Salma Hayek aportar económicamente al Amazonas

*La actriz no hizo esperar a sus seguidores y respondió poco tiempo después.

(EXCELSIOR).- Tras 16 días en llamas, los ojos del mundo están en el pulmón del planeta debido a la perdida ambiental que esta representa, usuarios de las redes sociales, piden a los personajes de la farándula aportar económicamente para terminar con esta catástrofe.

Lo que acontece en estos momentos en la selva más importante del mundo se considera una gran tragedia, debido a que sus árboles absorben el CO2 que producimos.
La zona, que alberga más de tres mil especies de plantas y animales únicas, además de tribus indígenas que habitan en el mismo.

Ante esta situación, usuarios aprovecharon una imagen que la actriz subió a Instagram para pedirle que apoyara la causa así como su esposo hizo meses atrás para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Hayek no hizo esperar a sus seguidores y contestó: “Les agradezco a todos los que usaron mi instagram para atraer la atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empece a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta”. Brasil y Perú, estoy con ustedes”.

Cabe mencionar que famosos como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello, J. Balvin, entre otros, han expresado su indignación en redes sociales ante lo ocurrido en una reserva natural tan importante.

Comentarios