Sólo uno beberá de la Copa MX: Querétaro o Guadalajara

Sólo uno beberá de la Copa MX: Querétaro o Guadalajara

Óscar Macías será el encargado de aplicar el reglamento entre Gallos Blancos y Chivas, encuentro programado para iniciar a las 20:00 horas en  el recinto queretano.

Pese a que son escasas las posibilidades de acceder a la Liguilla del Apertura 2016, el equipo queretano tiene la oportunidad de no irse con las manos vacías en este semestre y además lograr algo que sería histórico para ellos, ya que nunca han conseguido un campeonato.

Para lograr un resultado favorable los “emplumados” necesitan ofrecer un desempeño similar al que tuvo en semifinales frente a Toluca al que venció en tanda de penales 8-7, aunado a que tendrá el respaldo de su afición.

Y pese a que suman casi 10 años sin ser monarcas de Liga, es una realidad que este equipo ha renacido luego de temporadas con crisis futbolísticas y de resultados que los metieron de lleno en la lucha por evitar el descenso, gracias -en gran medida- al trabajo que ha hecho el “Pelado” Almeyda.

El ex técnico de River Plate sabe que un nuevo campeonato sería algo muy importante para encarar la recta final del Apertura 2016, no sólo para amarrar su boleto a la Liguilla, sino para soñar con lograr el título, ahí la necesidad de salir adelante en este compromiso.

Comentarios