UNICLA consentirá a morelianos con concierto de Morat

UNICLA consentirá a morelianos con concierto de Morat

La Universidad Contemporánea de las Américas abrirá, por primera vez, la posibilidad de que los morelianos puedan adquirir boletos para el concierto de Morat, dentro del marco del evento de clausura de su Octavo Encuentro Cultural y Deportivo “Universiada 2020”

Para festejar el 19 aniversario de la Institución, la Universiada se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de marzo, cerrando el día sábado con el concierto en el estadio Francisco Villa de esta ciudad, a partir de las 20:00 hrs.

En Rueda de Prensa, miembros del Comité Organizador refirieron que acudirán a competencia más de 1500 alumnos de los 20 planteles de la Universidad, quienes en la capital michoacana demostrarán sus habilidades en distintas disciplinas deportivas como básquetbol, voleibol, fútbol, taekwondo, natación, atletismo; en área cultural dentro de cocina tradicional michoacana, oratoria, canto, declamación, escolta, y ajedrez.

Como una actividad adicional de compañerismo entre la familia UNICLA, se elegirá a la Señorita y Mister que representarán a la Universidad en sus actividades internas, y en la búsqueda de proyectos que beneficien a la sociedad.

Presidieron la conferencia informativa las directoras de los planteles de Morelia Tres Puentes, Mtra. Sara Colorado; plantel Morelia Las Américas, Mtra. Maru Sánchez; Oficina de Rectoría, Mtro. Daniel Lemus; así como el coordinador deportivo, Lic. Yair Suárez.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir en ticketopolis.com/conciertounicla

Comentarios