#VIDEO Una joven baila el Himno Nacional mexicano en Tik Tok

#VIDEO Una joven baila el Himno Nacional mexicano en Tik Tok

Una joven identificada con el usuario de @RubyisFurby “bailó” el Himno Nacional mexicano en un video de Tik Tok, lo que generó indignación entre usuarios de redes sociales.

La irreverencia le costó cara. 

Entre los comentarios adversos están:

–Si le faltó al respeto, mejor que se ponga a estudiar que buena falta le hace.

–Cuando mi padre me decía q sus tiempos fueron mejores, no lo creía, ahora sé que así es. Cada vez, son menos sensatos….no respetan nada, todo se les hace sin valor… la ortografía, la religión , su País, los adultos mayores, los padres, la familia, su cuerpo, bueno para terminar …ellos mismos…tanta tecnología los apendeja …. pobre juventud. Y no porque no sea mexicana , debe de faltar al respeto… son de los valores universales:  el respeto .

–Independientemente de la falta de respeto que podría representar esto, la verdad es que no le veo sentido a ese baile, me parece incluso un comportamiento algo vergonzoso. Creo que la aplicación Tik tok demuestra hasta dónde puede llegar la ociosidad de la gente.

–Es una falta de respeto a nuestro himno nacional q niña tan imprudente la deberían de sancionar para q se le quite si no ya cualquiera puede burlarse  o puede faltar respeto

–Sin gracia sin ritmo ya cada ves están más tontos está generación y los adultos también queriéndome ver jóvenes con sus retos y tiktonterias

–Una forma de causar polémica y darse a conocer esta chica.. Si no hiciera estas tarugadas la tipa. Ni sabríamos quién es.  En mi opinión es una falta de respeto realice su baile chistocito con el himno nacional mexicano. Le sugiero realice otra acción si quiere ser notada.

–Es que como no tiene nada que hacer .. que la pongan a hacer servicio social y saque algo de provecho a su tiempo!. Hay que aclarar que el himno nacional no es cualquier canción !.

Comentarios