Un éxito, presencia de emprendedoras de Palabra de Mujer en la Expo Fiesta Michoacán 2019

Un éxito, presencia de emprendedoras de Palabra de Mujer en la Expo Fiesta Michoacán 2019

En el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2019, beneficiarias de los créditos de Palabra de Mujer, exponen para venta y difusión los productos que elaboran.

Originarias de diferentes puntos del Estado, alrededor de 40 emprendedoras han participado en los primeros días del evento, con lo que han logrado obtener ingresos extras.

Cecibeth Peñaloza Suazo, dedicada a la venta y elaboración de dulces tradicionales, participó por dos días en la Expo, lo que le permitió sumar ingresos extras a sus ganancias.

“Es muy buena idea que nos permitan vender nuestros productos en un evento de esta magnitud, por lo que invitamos a todas y todos los visitantes acercarse al módulo de Palabra de Mujer ya que somos productoras locales”, expresó.

El modulo instalado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimuer), se encuentra ubicado en el Pabellón Michoacán, con un horario de atención de lunes a jueves, de las 13 hasta las 22 horas, y de viernes a domingo desde las 12 horas.

El módulo de Palabra de Mujer, programa sello del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, también recibe solicitudes para las interesadas en obtener información o iniciar los trámites para obtener un crédito.

Comentarios