La famosa modelo Tyra Banks muestra el rostro de su bebé por primera vez

La famosa modelo Tyra Banks muestra el rostro de su bebé por primera vez

 

La modelo Tyra Banks ha decidido mostrarle a sus  el hermoso rostro de su hijo York, que llegó al mundo en enero del año pasado. Desde ese día la modelo había evitado publicar imágenes en donde quedara al descubierto la carita de su hijo, hasta ahora, donde quedó claro que el bebé saco la belleza de ambos, los enormes ojos y boca de Tyara y el mentón de su padre, el fotógrafo noruego Erik Asla.

Tyra Banks bebé

La postal, que hasta el momento acumula más de 90 mil me gusta en Instagram, se ha llenado de halagos hacia el pequeño York y su madre, que decidió publicar la foto con motivo del Día del Padre, acompañada de un tierno mensaje. “A todos los increíbles papás allá afuera, que aman a sus niños incondicionalmente como el papá de mi mamá y mi papá también… ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

bebe-tyra-banks-york

Con esta tierna imagen, Tyra demuestra lo feliz que la pasa en su faceta como madre, por la que lucho mucho tiempo. York fue concebido a través de un vientre de alquiler, luego de la constante lucha que la pareja emprendió para poder hacer realidad su sueño de tener un hijo. Antes de que esto ocurriera, ella habló en la desaparecida emisión del programa FABLife, en donde abrió su corazón para exponer los problemas de fertilidad a los que se enfrentaban. Hace algún tiempo, Tyra se sometió a tratamientos de fecundación ‘in vitro’, pero cada intento fue fallido.

 

Ahora la pareja disfruta de cada momento al lado de su retoño, York Banks Asla.

tyra-banks-bebe-pic

Comentarios