Twitter ‘Moments’ llega a México

Twitter ‘Moments’ llega a México

La nueva herramienta facilita encontrar las publicaciones más importantes del momento.

‘Moments’ es una plataforma a creada por Twitter para que sus usuarios encuentren las publicaciones más importantes y populares del momento, sin necesidad de seguir cuentas específicas.

La red crea historias a partir de contenidos específicos como tweets, memes e imágenes sobre los temas mas populares de noticias, entretenimiento, deportes y diversión. Esta característica fue lanzada desde hace un año en Estados Unidos, Brasil y Reino Unido, a partir de este miércoles estará disponible en México.

Para acceder a ‘Moments’, solo necesitas pulsar el botón de rayo que se incorporó a la barra de opciones. Aparecerá una lista de los temas más relevantes del momento que se va actualizando al momento, y se pueden elegir el tipo de contenidos.

Como funciona

Al pulsar sobre el nuevo botón, serás llevado a una introducción, con un titular y una descripción.
Al deslizar la pantalla para el lado, entrarás en la historia, construída por fotos, vídeos, Vines y archivos GIF de reproducción automática.
Un único clic proporciona una visión más amplia del Tweet y donde puedes dar “Me Gusta” o Retwittear. Pulsa dos veces para darle “Me Gusta” al Tweet instantáneamente.
La barra de progreso en la parte inferior de la pantalla indica cuánto contenido todavía hay para ser visualizado en aquel ‘Moments’ en específico.
Al deslizar para arriba o abajo, la experiencia se cierra y volverás a la pantalla inicial.

cjfg

Comentarios