TV Azteca y Televisa no transmitirán los Juegos Olímpicos Río 2016

TV Azteca y Televisa no transmitirán los Juegos Olímpicos Río 2016

En entrevista para el programa de radio con Ciro Gómez Leyva, el director de Uno TV y Claro Sports, Arturo Elías Ayub, aseguró este hecho, pues los derechos los tiene ClaroSports.

“Ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos” , confirmó Ayub.

Pero los juegos si se podrán ver en canales de televisión abierta como canal 11 y 22, y en televisión de paga por  ESPN y Fox Sports.

Mientras que en Claro Sports estará disponible a través de cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular), “todo va a ser completamente gratis”

Elías Ayub recalcó que Claro Sports cubrirá todas las disciplinas deportivas y los usuarios podrán elegir su deporte favorito a través de clarosports.com y si se lo pierde en vivo podrá verlo a través de video on demand.

Por último, Ayub estima que los primeros juegos en Sudamerica: “serán los más vistos de la historia”, debido a que la diferencia de horarios en Brasil no es tan amplia con México.

fb

Comentarios