Trump es ignorado por la primera dama de Polonia

Trump es ignorado por la primera dama de Polonia

 

Agata Kornhauser-Duda, primera dama de Polonia, ignoró el apretón de manos de Trump al saludar primero a su homóloga, Melania Trump.

 

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, comenzó su gira por Europa antes del inicio del G20 en Varsovia, ciudad capital de Polonia, donde se reunió con Andrzej Duda, presidente de dicho país.

 

El G20 es un espacio de cooperación y consultas en temas relacionados con el sistema financiero internacional el cual esta compuesto por los 20 países más ricos del mundo.

 

A su llegada al país polaco, el mandatario  mencionó que Estados Unidos y Polonia tienen valores similares.
“Hemos discutido nuestro compromiso mutuo de salvaguardar los valores en el corazón de nuestra alianza: libertad, soberanía y el cumplimiento de la ley”, expresó Donald Trump.
“Estamos trabajando con Polonia en respuesta a las acciones y el comportamiento desestabilizador de Rusia. Y estamos agradecidos por el ejemplo mostrado por Polonia de ser una de las pocas naciones que cumple realmente con sus obligaciones financieras (en la OTAN)”, agregó Trump.

 

Trump, al terminar un discurso, en el cual aseguró que su país conservará el compromiso con los aliados de la OTAN, saludo a Duda, presidente polaco, seguido de eso, quiso saludar a la primera dama, la cual, dejó a Trump con la mano en el aíre saludando primero a Melania, primera dama del país Americano, acto seguido, saludo a Trump.

 

Tal parece que la primera Dama le ha dado a Trump una cucharada de su propia medicina, ya que el mandatario en reiteradas ocasiones ha hecho lo mismo a otros personajes, como Angela Merkel, canciller alemana.

 

 

Comentarios