Tributo a Coldplay: A head full of dreams, en Teatro Ocampo

Tributo a Coldplay: A head full of dreams, en Teatro Ocampo

De los realizadores de “Frankenstein”, “El fantasma de las navidades” y “Tributo a Pink Floyd: The wall”, el próximo 11 de mayo a las 8 de la noche llegará al Teatro Ocampo el “Tributo a Coldplay: A head full of dreams”; espectáculo con música en vivo, bajo la dirección de Alan Delgado, en un proyecto impulsado por la compañía Uno Más Otros Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán. 

En el tributo se contará con integrantes de las escuelas de danza Baryshnikov Dance Academy y Leylak Belly -Tribal. Las coreografías son creadas por las bailarinas Gio Alcázar y Carla Arce Ramos, con participación especial de Yhusy Zepeda.

En este musical, bajo la producción de Marco Iván Reyes, intervendrán Cuauhtémoc Pérez Jiménez y Raúl Alejandro Medina Huerta en los teclados, Tony Cortés en la guitarra, Luart Rock en la batería, y Germán Ferreyra en el bajo. Vianny Pausini y el mismo Alan Delgado harán los coros y la voz.

La cooperación será de 100 pesos por persona y los boletos pueden adquirirse en el Café Galería del Teatro Ocampo, y en Dale Morelia, Avenida Madero Poniente 889, colonia Centro.

Comentarios