Tres de la Liga MX jugarán con EU y enfrentarán al ‘Tri’

Tres de la Liga MX jugarán con EU y enfrentarán al ‘Tri’

Jurgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, convocó este lunes a lo mejor para enfrentar a México en el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018, entre ellos tres elementos de la Liga MX, 13 jugadores en clubes del futbol europeo y 10 que militan en la liga doméstica.

El técnico germano desposita su confianza en el arquero del León, William Yarbrough, quien ha sido pieza clave con los Esmeraldas, actualmente en el noveno puesto general y con grandes posibilidades de avanzar a la Liguilla.

También podrían jugar contra México este viernes en Columbus, Ohio, los volantesMichael Orozco y Omar González, ambos disputarán la “fiesta grande” del futbol mexicano, tras ser parte el primero de los Xolos de Tijuana, Superlíder de Apertura 2016, mientras que el segundo es pieza importante del engranaje de los Tuzos del Pachuca, segundos generales.

Klinsmann echará mano de siete jugadores en la Bundesliga, entre ellos, el mediocampista Julian Green, quien milita con el Bayern Munich, líder del torneo alemán, así como el defensa Timmy Chandler, compañero de Marco Fabián de la Mora, en el Eintracht Frankfurt.

Comentarios