Traza Raúl Morón ruta de trabajo en tenencias y comunidades de Morelia

Traza Raúl Morón ruta de trabajo en tenencias y comunidades de Morelia

Con la intención de establecer una ruta de trabajo que contribuya al desarrollo de las comunidades, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, sostuvo una reunión con jefes de tenencia y encargados del orden en San Miguel del Monte, en donde escuchó de primera mano sus demandas e ideas para generar mejores condiciones de vida.

La tenencia de San Miguel del Monte fue la sede para que este día el Alcalde de la capital michoacana se reuniera con jefes de tenencia, encargados del orden, ejidatarios y productores locales, para escuchar sus necesidades y determinar las acciones prioritarias para ejecutarlas a la brevedad.

Morón Orozco, aseguró a los presentes que las tenencias al igual que la zona urbana son una prioridad en la atención, por lo que además del cambio de luminarias, aseguró que su administración estudiará la construcción de rutas de comunicación con otros poblados, además de garantizar la entrega de material para terminar con los pisos de tierra y recuperación de áreas de recreación.

Tras la reunión, el presidente municipal Raúl Morón se desplazó para inaugurar la Unidad Médica de dicha tenencia, la cual con su primera etapa concluida, garantizará servicios de atención básica a los pobladores, además de que posteriormente pueda ofrecer cuidados de especialidades.

En ese tenor, los habitantes se dijeron contentos por contar con un servicio de salud a su alcance, como parte de los trabajos de la Secretaría de Bienestar y Política Social, que además entregó seis vales para material de construcción de piso firme.

Posteriormente, el Alcalde realizó un recorrido por las comunidades de Ichaqueo y Piedras de Lumbre, esto, como parte de una propuesta de sus habitantes por establecer un corredor eco-turístico en la zona, en la cual se promuevan actividades de aventura y la producción de mezcal moreliano, el cual podría materializarse en esta administración, al ser un proyecto interesante para potenciar la economía de las comunidades.

Comentarios