Tras persecución, Policía de Morelia recupera vehículo con reporte de robo

Tras persecución, Policía de Morelia recupera vehículo con reporte de robo

Tras una rápida y efectiva respuesta, la noche de este domingo, la Policía de Morelia logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en la colonia Molino de Parras de esta ciudad, demostrando una vez más su compromiso con la salvaguarda del patrimonio de la población.

Fue poco después de las 23:00 horas, que elementos municipales recibieron la notificación a través del C5, de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier color gris hurtada en la calle Finlandia de la colonia Valle Quieto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Una vez que se entrevistaron con el propietario, procedieron a realizar la búsqueda del vehículo mediante el despliegue de varias unidades de la corporación de seguridad local, logrando encontrar dicho vehículo en la calle Yucatán de la colonia Molino de Parras.

Es de mencionar que luego del exitoso operativo, los efectivos entregaron la camioneta al propietario, quien optó por no hacer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

De esta manera, la Policía de Morelia cumple una vez más con su obligación constitucional de velar por la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía, y manifiesta su entera disposición de responder de forma oportuna ante los hechos delictivos que se presenten en el municipio.

Comentarios