Estado

Tras crisis, Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabre sus puertas | Radio Tele


El CDOM cerró sus puertas el pasado mes de agosto de 2019, por falta de presupuesto para operar y brindar los servicios básicos necesarios de hospedaje y alimentación, y solamente sostuvo durante todo este tiempo la atención médica y de instalaciones deportivas a atletas externos, es decir que aquellos que solamente entrenaban y se retiraban.

Hoy, con el apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI), de Solidaridad Olímpica y Panam Sports, así como de patrocinadores y empresarios socialmente responsables es como se podrá apoyar a las federaciones nacionales que lo soliciten con todos los servicios.

Comentarios

Related Posts

Descubriendo Matcha Suri: Tu Aliado en la Pérdida de Peso

La búsqueda de un estilo de vida saludable y la pérdida de peso son metas comunes para muchas personas. En este contexto, Matcha Suri emerge como una opción…

Vitaminas para las erecciones

Hay muchos suplementos y vitaminas para la erección disponibles en el mercado, pero todos tienen efectos diferentes. Por ejemplo, la vitamina D puede mejorar el estado de ánimo….

Los hombres y los síntomas de clamidia

Cuando se trata de salud sexual, las mujeres deben estar conscientes de los síntomas de la clamidia, que pueden incluir flujo vaginal, fiebre y dolor abdominal. Estos síntomas…

Tipos y prevalencia de cataratas

Las cataratas son uno de los trastornos oculares más comunes y pueden aparecer rápidamente. Aunque pueden afectar a ambos ojos, es más probable que las cataratas escleróticas nucleares…

Paperas causadas por no vacunarse

Un brote de paperas puede ser peligroso, especialmente para los niños pequeños. Afortunadamente, esta enfermedad es altamente prevenible. Las vacunas son seguras y eficaces contra la mayoría de…

Causas y tratamientos de los cálculos renales

Hay varios síntomas de cálculos renales, que incluyen náuseas, dolor al orinar y necesidad de orinar con frecuencia. Estos síntomas, combinados con un examen físico y pruebas de…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *