Trabajo del Gobierno no se detiene ni se detendrá: Adrián López

Trabajo del Gobierno no se detiene ni se detendrá: Adrián López

El trabajo del Gobierno del Estado no se ha detenido ni se detendrá en ningún momento, aseguró el secretario de Gobierno, Adrián López Solís.

En el marco de la reunión con los integrantes del Consejo Interreligioso, el encargado de la política interna manifestó que en ningún momento se han detenido los programas, obras y acciones, ni los funcionarios estatales se han distraído en el servicio que rinden a la ciudadanía.

López Solís expresó que la información de primera mano que tienen los ministros de culto retratan la realidad del pueblo de Michoacán.

“Quienes tienen esa información la pueden compartir con el gobierno; esa línea puede ser la más importante, porque la fuerza que tienen ustedes permite estabilizar y tranquilizar el ánimo social para tener una sociedad que nos permita encontrar soluciones”, expresó.

En ese sentido sostuvo que se requiere un trabajo coordinado entre la Asociación y el Gobierno del Estado, que permita el intercambio de opiniones respecto a los temas que interesan a la ciudadanía.

“Michoacán está compuesto por una diversidad cultural que es difícil hacerl coincidir a distintos sectores; dentro de esa coyuntura ustedes son testigos de lo que se logra y lo que hace falta”, manifestó.

El secretario de Gobierno señaló que a través de la Dirección de Asuntos Religiosos se mantiene una comunicación permanente con los representantes de las organizaciones y destacó que se tendrá una próxima reunión con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo a fin de continuar con el intercambio de opiniones e información.

El cardenal Alberto Suárez Inda expresó que se deben continuar con los trabajos coordinados que permitan, en el marco del respeto, poder tener una comunicación directa respecto al acontecer de las distintas regiones de la entidad.

Por su parte, Juan Spyker, presidente de la Asociación de Ministros Evangélicos de Michoacán “Más Vida”, sostuvo la necesidad de  establecer un intercambio de ideas que permitan a las iglesias coadyuvar con el desarrollo de la entidad.

En la reunión estuvieron presentes Javier Ávila Hernández, de la Iglesia de Jesucristo de los Altos de los Últimos Días; Marisol Munguía Paniagua, secretaria de “Más Vida”; Julio Francisco Loreto, miembro de “Más Vida”; monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia; Julio César García de la Iglesia de Jesucristo de los Altos de los Últimos Días;  Fernando Rodríguez de la Iglesia Filadelfia; Erick Rodríguez de la Iglesia Filadelfia; y Francisco Armando Gómez Ruiz de la Iglesia Católica.

Comentarios