Trabajaremos para garantizar las libertades y  derechos de toda la sociedad: Juan Figueroa

Trabajaremos para garantizar las libertades y derechos de toda la sociedad: Juan Figueroa

  • Rinde protesta como Diputado local de la LXXIII Legislatura, en sustitución de Juan Bernardo Corona

Comprometido en garantizar las libertades y los derechos de todas y todos los michoacanos, con la finalidad de que se desarrollen plenamente y vivan felices, Juan Figueroa Gómez rindió protesta como Diputado de la LXXIII Legislatura, en sustitución de Juan Bernardo Corona Martínez, que solicitó licencia indefinida.

 

El Diputado oriundo de Nocupétaro, aseguró que como lo hacía el titular de la Diputación, Corona Martínez, mantendrá la cercanía con todas las personas del Distrito XVIII y con los nueve presidentes municipales y sus cabildos.

 

“Estamos convencidos que el trabajo coordinado entre el Congreso y las autoridades municipales, permite realizar las gestiones necesarias ante el Estado y la Federación para que la vida de todos los ciudadanos sea cada día mejor”, resaltó.

 

Figueroa Gómez anuncióque desde el Congreso se unirá al esfuerzo que realiza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para hacer de Michoacán un estado con finanzas sanas, más seguro y con educación de calidad.

 

El Diputado del Distrito XVIII enfatizó que enfocará todas sus capacidades para impulsar el desarrollo de la Tierra Caliente. “Necesitamos impulsar uno de los sectores más importantes: el sector agropecuario por lo que pondremos especial énfasis en ello”.

 

Para concluir, Juan Figueroa ofreció absoluta apertura al diálogo al resto de las  y los Diputados “que nos permita construir consensos en beneficio de toda la sociedad”.

 

Comentarios