Trabaja IEESSPP con la CNS en optimizar la profesionalización policial

Trabaja IEESSPP con la CNS en optimizar la profesionalización policial

En el marco de las acciones de coordinación y vinculación que el  Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), mantiene con los tres órdenes de gobierno, el subdirector de Programas de Desarrollo Policial de Entidades Federativas y Municipios, de la Comisión Nacional de Seguridad, Fernando Guzmán, visitó las instalaciones para definir una agenda de trabajo.

Durante la reunión que sostuvo el titular del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante y el representante de la Comisión Nacional de Seguridad, en las instalaciones del instituto se delineó una agenda de trabajo coordinada para fortalecer el programa de capacitación de los cadetes.

A través de las capacidades institucionales del IEESSPP y el apoyo de la Comisión Nacional, se llevará a cabo en distintas áreas de conocimiento policial, la vinculación con embajadas internacionales para mejorar la calidad en el servicio y el intercambio de experiencias entre instituciones para la implementación de programas de participación social que incentiven la formación de cadetes.

En próximos días Fernando Guzmán, subdirector de Programas de Desarrollo Policial de Entidades Federativas y Municipios se coordinara con autoridades del instituto para dar seguimiento a la agenda de trabajo.

Con estas acciones el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial deja en claro el compromiso de seguir realizando acciones que permitan conformar la mejor policía del país.

Comentarios