Todos los niños en casa pueden ser parte del Club Chanani

Todos los niños en casa pueden ser parte del Club Chanani

Azahara Natto López es una niña de 7 años que forma parte Club Chanani, la plataforma digital que se estrenó la semana pasada y que cuenta con varias actividades para los más pequeños de la casa y para disfrutar en familia.

Azahara cuenta que todas las mañanas se mete a http://clubchanani.com/ para ver las distintas actividades, entre sus favoritas están las de ballet, pilates y baile cardio, porque de esta forma puede continuar con la práctica de la danza, desde su casa.

Club Chanani es una página gratuita en donde miles de niños y niñas de todas las edades podrán encontrar actividades de arte, deporte, ciencias, juegos y manualidades para aprender y crear desde casa, como parte de una iniciativa que ha implementado el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Cultura, ante la emergencia por el COVID-19.

Finalmente, Azahara recomienda a otros niños a ver la función de Teatro Kamishibai, que es su preferida “porque es muy divertida”, además de revisar la plataforma completa de Club Chanani, lavarse las manos y quedarse en casa para no enfermarse.

Comentarios