Todo listo para la magna entrega del Micrófono de Oro 2016 en la Expo Fiesta Michoacán 2016

Todo listo para la magna entrega del Micrófono de Oro 2016 en la Expo Fiesta Michoacán 2016

  • El evento contará con la presencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, así como de más de 30 artistas galardonados del mundo del arte, la cultura y los espectáculos.

 

Las instalaciones del Foro Cultural de la Expo Fiesta Michoacán 2016, se encuentran listas para recibir el próximo miércoles 4 de mayo desde las 6 de la tarde, el magno evento en el cual la Asociación Nacional de Locutores hará la entrega del Micrófono de Oro, cuya 64 edición se efectuará en esta ocasión en nuestra entidad.

 

El evento contará con la presencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien recibirá el Micrófono de Platino, así como de más de 30 artistas galardonados del mundo del arte, la cultura y los espectáculos, quienes recibirán sendos reconocimientos por su trayectoria y aportaciones. El evento será completamente gratuito para todos los asistentes, quienes disfrutarán de este gran espectáculo completamente familiar.

 

En la presente edición del Micrófono de Oro 2016, se efectuará en homenaje a Carla Estrada, destacada productora de TV.

 

Cabe destacar que el Micrófono de Oro es la máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores, en reconocimiento a la trayectoria de los más destacados profesionales de las diversas ramas que conforman el mundo del arte, la cultura y el espectáculo.

 

En el caso de Michoacán, serán galardonados la agrupación musical La Gran Familia, el Dueto Zacán, Los Tropilocos de Tacámbaro, Beto y sus Canarios, José Luis Gascón, vocalista de los Yaki; Abelardo Pulido, vocalista de Los Dos Oros, así como Yolanda y Ramiro, dueto de música tradicional.

 

En esta premiación se contará con la presencia confirmada de personalidades y destacados artistas de nivel internacional como: Rosa Gloria Chagoyán, actriz y cantante; el comediante Jo Jo Jorge Falcón; los integrantes del grupo Los Dandys; el gran músico y productor musical Chamín Correa; la agrupación Colmillo Norteño; el cantante de música vernácula, José Antonio El Pelao; Los Chicanos de Ray García; la Banda Yurirense; el Conjunto Legendario, Agrupación musical; la cantante Elsa Ríos; el cantante de La Academia, Paolo Botti, entre otros.
Este magno evento, que albergará a más de 7 mil invitados, será un escaparate idóneo para conocer y disfrutar un poco más de la gastronomía y sitios turísticos de Michoacán.

 

smr

Comentarios