Tesorería transparenta uso de recursos ante Regidores del Ayuntamiento de Morelia

Tesorería transparenta uso de recursos ante Regidores del Ayuntamiento de Morelia

 

En apego a la política de transparencia y rendición de cuentas implementada por el Ayuntamiento de Morelia, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, sostuvo una reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables que encabeza la Regidora, Claudia Leticia Lázaro Medina, para hacer del conocimiento de los presentes, el uso de los recursos de diversas instancias del Gobierno.

Al respecto, la Regidora, Claudia Lázaro Medina, informó que esta mesa de trabajo corresponde a la intención de transparentar el uso de recursos recaudados en cada una de las dependencias, y que en esta ocasión tocó el turno al DIF Morelia.

“Invitamos al Tesorero con la intención de que nos compartiera hacia donde se van las cuotas de recuperación del Sistema DIF, procedimiento que nos explicó el funcionario municipal, ya que nosotros como Regidores estamos para la observancia de que la ejecución de los recursos se lleve a cabo como está planeada”, sostuvo.

Claudia Lázaro dijo que pese a que los recursos federales destinados al DIF han sido reducidos, se buscará continuar con las estrategias para ofrecer mayor ayuda a la ciudadanía que recurra a la dependencia.

En la mesa de trabajo participó también el Regidor, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, así como la representación de los Regidores, Alma Rosa Bahena Villalobos y Jorge Luis Tinoco Ortiz.

Comentarios