Tendremos la mejor Expo Fiesta de México: Silvano Aureoles

Tendremos la mejor Expo Fiesta de México: Silvano Aureoles

-El mandatario acompañado de medios de comunicación e integrantes de su Gabinete realizó un recorrido en las instalaciones de la Feria.

 Señaló que está garantizada la seguridad para que las familias asistan y se diviertan sanamente.
 La feria inicia hoy y termina el 22 de mayo, con una gran variedad de artistas invitados y espectáculos, muchos de ellos gratuitos.

En Michoacán tendremos la mejor Feria de México, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al realizar un recorrido con representantes de medios de comunicación de diferentes regiones de la entidad, en las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

En un ambiente cordial, el mandatario manifestó que se está cuidando la seguridad total del recinto, “para que la gente venga agusto, con toda tranquilidad a disfrutar esta fiesta”.

Aureoles Conejo indicó que la feria por diversas circunstancias perdió fuerza y se descuidó, pero en el presente año se han conjuntado esfuerzos para hacer un espacio para la convivencia familiar, al referir que la Expo Fiesta es de todas y de todos los michoacanos.

Apuntó que el Recinto Ferial ha sido remodelado, y contará con una diversidad de actividades para todas las edades, muchos de ellos gratuitos y espectáculos de primer nivel con presentaciones de artistas como Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Yuri, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, entre otros.

Señaló que es una gran oportunidad para que la población michoacana y de otras entidades asista y se divierta, al tiempo que adelantó que el objetivo es que en años por venir se generen nuevas atracciones, para hacer una Expo Fiesta más completa.

Sostuvo que el recinto está blindado en materia de seguridad, y existe un cuidado total con vigilancia las 24 horas del día,  por aire y tierra para que la gente esté tranquila,  “y recuperemos los espacios públicos que habíamos perdido”.

El mandatario reconoció la labor de los medios de comunicación y los conminó a que continúen con su apoyo en la difusión de esta gran fiesta que se realizará del 29 de abril al 22 de mayo.

De igual forma, resaltó el trabajo conjunto de las diversas dependencias involucradas en la organización de la Expo, ya que se ha conformado un gran equipo para sacarla adelante.

El Gobernador Silvano Aureoles, convivió con representantes de medios impresos y electrónicos de diversos municipios de la entidad, entre ellos, Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Uruapan, Apatzingán, Pátzcuaro, Cuitzeo, Múgica, entre otros.

Cabe señalar que lunes y martes, el costo del boleto de acceso a la Feria será de 10 pesos; de miércoles a domingo, de 30 pesos, y en todos los casos los niños que midan menos de un metro de estatura, personas con discapacidad y personas de la tercera edad con credencial del INAPAN, entran gratis.

Acompañaron al Gobernador a este recorrido, los secretarios de Gobierno, de Desarrollo Económico, de Turismo, de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Adrián López Solis, Antonio Soto Sánchez, Liliana López Buenrostro e Israel Tentory García, respectivamente; la coordinadora General de Comunicación Social, Julieta López Bautista; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Florentino Coalla Pulido, por mencionar algunos.

gae

Comentarios